Servicios
SERVICIOS NASAL CLINIC
Se ofrece a los consumidores

TRATAMIENTOS EN RINOLOGÍA

En NASAL CLINIC realizamos todo tipo de tratamientos de rinología (rinoplastia, septoplastia, cirugía de cornete, cirugía sinusal endoscópica, etc…) siempre con el objetivo de mejorar la estética y la funcionalidad en nuestros pacientes.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DIGITALES

Realizamos las pruebas diagnósticas con los métodos más avanzados como son el Mockup estético (fotografía 3D y modificación de la fisionomía) y el estudio de flujos respiratorios (medición de funcionalidad de la nariz).

CIRUGÍA VIRTUAL

La Cirugía Virtual es una herramienta de NASAL~FLOW® (incluida en NAP SURGERY) que permite al profesional médico hacer simulaciones de intervenciones quirúrgicas en el TAC del paciente.

DISEÑO ESTÉTICO DE LA NARIZ

El diseño de esta zona se basa en el tipo de rostro de cada paciente. Nuestros profesionales le aconsejarán para conseguir un resultado óptimo

DIAGNÓSTICO PREDICTIVO DIGITAL

NAP SURGERY es la realización de un procedimiento diagnóstico digital para tratamientos quirúrgicos estéticos y funcionales de nariz que permite la predicción de resultados.
¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS NUESTROS SERVICIOS?

DEPORTISTAS
El deporte y la salud nasal siempre van unidos ya que una respiración correcta mejora notablemente el rendimiento deportivo. Ante un gran esfuerzo físico se necesita que el sistema respiratorio funcione de la manera más eficiente.

RINOPLASTIA FUNCIONAL Y ESTÉTICA
El objetivo de una rinoplastia funcional es solucionar la obstrucción pero sin olvidarse de la parte estética, de esta manera el paciente mejorará su calidad de vida tanto a nivel físico como estético.

RONQUIDOS
Se ha podido comprobar que la obstrucción nasal provoca y aumenta el número de ronquido al dormir. Según estudios los pacientes que presentan rinitis crónica aumentan el número de ronquido durante este proceso.

SINUSITIS
La sinusitis puede ser causada por un hongo y provoca una inflamación de la mucosa de los senos paranasales. Los síntomas más comunos son: dolor de cabeza, congestión nasal, perdida de olfato, mal olfato, fatiga, fiebre y tos.
